Share to - Micro carta
x
Soluciones

联系我们

  • Centralita:
    86-22-58627718(Sede Central)
    86-10-58783060(Oficina Beijing)
  • Fax:
    86-22-58627711(Sede Central)

  • Las quejas de los clientes:
    Tel: 86-22-58627715
    E-mail: kesu@kelioil.com
Soluciones
Breve Introducción
KELIOIL-ESPECIALISTA EN ADITIVOS PARA CEMENTACIÓN
ⅠFondo de Aplicación de los Aditivos

1.Como sangre de la industria, el petróleo es recurso estratégico de existencia y desarrollo de un país. Por eso, la explotación del petróleo es muy importante.
2. Proceso de Explotación del Petróleo
3. Proceso de la Cementación
Cuando la perforación del pozo llega a cierta produndidad, pon tubo en el pozo perforado. Leugo inyecta cemento en el espacio dentro del tubo y pared del pozo hasta una locación determinada. El cemento debe fraguar rápidamente en un período de tiempo designado para formar una andada redonda de cemento con buena capacidad de separación. La función de la andana de cemento es sellar petróleo, gas y agua, soportar y proteger el tubo, prorrogar la vida del pozo e incrementar la producción de petróleo y gas.
4. Aditivos para Cementación
El proceso de cementación se termina una vez y cuesta mucho. Si la calidad de cementación es mala, es difícil de remediar y causará los pozos inservibles. También resulta gran pérdidas económicas. Por eso, es esencial garantizar el proceso y la calidad de cementación. Entre todo, los aditivos para cementación juegan un papel muy importante. Pueden optimizar y mejorar el rendimiento de sistema de cemento. De modo que en diferentes condiciones de pozos y tecnología de perforación(por ejemplo, pozos direccionales y horizontales), pueden asegurar el proceso de cementación, mejorar la calidad y prorrogar la vida de los pozos.
Ⅱ.Controlador de Filtrados
1. Controlador de filtrados es un tipo de aditivo muy importante, que se utiliza gran cantidad en el diseño de la lechada de cemento. Afecta directamente la calidad de cementación, la vida de uso del pozo y la producción. Puede controlar la pérdida de agua en la lechada de cemento y prevenir la pérdida excesiva de agua que resulta el aumento de densidad de la lechada y no se puede bombear. El residuo en el tubo puede causar accidente en la cementación y también la falla del proceso. Puede evitar que el agua contamine el yacimiento y mejorar la producción.
2. Los controladores de filtrados de nuestra empresa son de AMPS y puede resiste al temperatura alta y al sal. También no espesa la lechada. La capacidad de adaptación al cemento es buena y se puede utilizar con otros aditivos. Se puede adaptar a lechadas de cemento de varias densidades. Tenemos las seis series siguientes:

Ⅲ. Retardador
Retardador es un tipo de aditivo imortante que puede prorrogar efectivamente el tiempo de espesamiento de cemento y garantizar el proceso de cementación. Generalmente, la temperatura y presión del fondo de pozo aumenta con el aumento de la produndidad. Entonces el cemento se engrosa rápidamente bajo alta temperatura y presión, reduciendo en gran medida el tiempo de bombear y no puede cumplir con los requisitos de tiempo de construcción. Incluso cuando el lodo pierde la fluidez, el bombear será imposible, lo que resulta accidente de cementación. Por lo tanto, para asegurar la seguridad y gestión de la construcción, es necesario agregar retardador en la lechada para prorrogar el tiempo de espesamiento.
Nuestro retardador para temperatura media CH210L se aplica baja 90℃ y tiene ventajas: el tiempo de espesamiento es ajustable y buena adaptabilidad de ceneto.
Ⅳ. Limpiador
En el proceso de cementación, con el fin de mejorar la eficiencia de desplazamiento de la lechada de cemento y garantizar la calidad de cementación, generalmente, antes de cementación, se agrega una cierta cantidad de limpiador en la carcasa. Porque el limpiador puede hacer la torta en la pared del pozo dispersa y lavado. De este modo, puede mejorar significativamente la eficiencia de desplazamiento y la fuerza de interfaz de la lechada.
De acuerdo a que el disolvente para componer limpiadores es diferente, tenemos CW110L- limpiador a base de ague. También se puede utilizar antes de cementación para lavar fluido de perforación tanto a base de aceite. Tiene características de sin fósforo, alta eficiencia de lavado y baja espuma.
Ⅴ. Espaciador
En el proceso de cementación, espaciador puede separar eficazmente el fluido de perforación y el cemento para evitar el contacto de ellos. Contamos con dos tipos de espaciador: CS210S en polvo y CS210L en líquido. Tienen características de buena suspensión, establidad y es fácil de utilizar.