Share to - Micro carta
x
Sobre nesotros

联系我们

  • Centralita:
    86-22-58627718(Sede Central)
    86-10-58783060(Oficina Beijing)
  • Fax:
    86-22-58627711(Sede Central)

  • Las quejas de los clientes:
    Tel: 86-22-58627715
    E-mail: kesu@kelioil.com
Sobre nesotros
Cerca de nosotros

Kelioil Ingeniería de Materiales y Tecnología Co., Ltd. es una gran empresa de producción de escala y proveedor global de aditivos para cementación, también puede hacer OEM para los clientes de todoel mundo y proporcionar servicios técnicos y soluciones. Ha pasado los certificados ISO9001, ISO14001 e ISO28001.

Keliol cuenta con una fuerte capacidad de investigación científica, tiene la gama completa de equipos de experiencia y los medios técnicos. En China de hoy, Kelioil es el fabricante de aditivos para cementación con la tecnología más avanzada, con la especificación de producto más completa, con el sistema más maduro, con la mejor capaz de adaptación del cemento, la calidad del agua y las materias. Todos los productos se investigan de forma independiente, y con los derechos de propiedad intelectual, ha dominado por completo las tecnologías básicas del arte de aditivos para cementación de alta calidad y los otros productos conexos, y se han formado las propias características. Los productos y la documentación técnica son el modelo de imitar para otros fabricantes. Tiene fuerte capacidad de servicios técnicos y puede proporcionar consultoría y servicios técnicos sobre nuestros productos, incluso la aplicación de producto y soluciones.

El producto principal de Kelioil es AMPS polimérico multifuncional controlador de filtrados. Productos en polvo son fáciles de usar y transportar; puede ser mezclado en seco y soluble en agua. y los productos son convedidos a todos los cementos de pozo petrolífero existidos en el mercado, son aplicables a agua de cualquier situación, se usan en el agua salada, en alcance amplio de temperatura, puede ser utilizado en la situación de alta temperatura.

La sede de la empresa ubica en el Parque Industrial de alta tecnología de Huayuan, distrito Nankai, Tianjin, China. La fábrica está en Ninghe, Tianjin, la cual cubre el área de 30.000 metros cuadrados, la superficie de la nave y el almacén es de más de 10.000 metros cuadrados, la capacidad sintética de producción anual es 10.000 toneladas.Cuenta con la línea de producción de grado más alto de automatización y nivel más grande en China de AMPS polímero controladores de filtrados.

Los equipos principales:
Las instalaciones de experiencia: siete HTHP Consistómetro. Tres series de TNP Consistómetro Equipos atmosférica engrosamiento, metro la pérdida de agua de alta presión, medidor de flujo. Máquina de experiencia de presión. Dos HTHP metro de pérdida. Dos instrumentos de viscosidad de Brookfield de EE.UU..

Equipo de producción líquida: Una serie completa de instalación de la producción intelectual de materia petrolífera, cual cumple automáticamente carga - síntesis - racionar – verter en serie.

Equipo de producción sólida: una unidad grande de equipos de aerosol centrífugo secado de alta velocidad, una unidad de equipos de trituradora de alta velocidad, una unidad de equipos alemána de la trituradora de IVA, una unidad de mezcla sólida.

Instalaciones de embalaje: un empaquetador automatizado CAS coreano y una máquina de alta velocidad de costura de bolsa de Newlong Japón.

Mercado doméstico: Daqing Oilfield, Xinjiang, Tuha, Shengli Oilfield, Chuanqing, Jianghan Oilfield, CNOOC, Liaohe Oilfield, Jidong Oilfield, Zhongyuan Oilfield, Nanyang Oilfield, Dagang Oilfield.

Mercado de exportación de lote: EEUU, Canadá, Inglaterra, Rusia, Kazajstán, Turkmennistán, Indonesia, Myanmar, Filipinas, Oriente Medio, África Occidental, Colombia, Australia.